Un sitio para nuestra comunidad.

lunes, 31 de enero de 2011

Los pelados son más inteligentes y viriles

Mucho se ha hablado de la calvicie en los últimos años. Que si es un problema degenerativo, que si solo es atribuible a factores hereditarios, que si se origina por una mala alimentación... No entraremos aquí a analizar los motivos que provocan la caida del cabello, pero si veremos las grandes ventajas y aplicaciones que tiene eso de ser calvo. Y es que ser calvo no es una desgracia, sino todo lo contrario, como lo demuestran los siguientes hechos.
 
- Andre Agassi era un mediocre tenista con melena que llegó a número uno del tenis mundial por afeitarse la cabeza. Nadal, toma nota.

- No hay ni un solo burro calvo. Si tienes mucho pelo empieza a preocuparte y vete apuntando a cursillos intensivos para tontos.

- El 78% de los casos de calvicie son debidos a un debilitamiento de la raiz del pelo provocado por un sobrecalentamiento en el interior del craneo. Este calentamiento se origina por el uso frecuente de las neuronas del cerebro, y se acentúa al pensar. Si tienes mucho pelo puede ser por dos motivos: porque no uses tu cerebro y las neuronas no calienten lo suficiente o porque lo uses un poco pero tengas unas orejas tan grandes que disipen todo el calor de tu cabeza. Sea como sea es mucho mejor ser calvo que ser tonto o tener mas orejas que Dumbo.
 
- Un 63% de la gente que pierde pelo a marchas forzadas se debe a la testosterona. La testosterona es una hormona que el cuerpo segrega en los actos sexuales, de lo que se desprende que los calvos somos mas activos sexualmente hablando que la gente con pelo.
 
- Si estás sumando 78 y 63 para clamar a gritos que las estadísticas anteriores son falsas pues el resultado es superior a 100, entonces es que tienes pelo en la cabeza y en abundancia. ¿No te das cuenta que una cosa no excluye a la otra?. Los calvos somos inteligentes Y activos sexualmente. Si tu problema es que no comprendes el significado de la palabra "Y", te diré que es una conjunción copulativa, que viene de "cópula", es decir, de lo que hacemos más los calvos por ser sexualemnte más capacitados.
 
- La evolución de las especies hizo que el mono se pusiera de pie y perdiera pelo, dando lugar a la raza humana. Siguiendo la teoría evolutiva de Darwin el hombre evolucionado perderá todo el pelo. Así pues, queda demostrado que los  calvos somos una evolución mayor dentro de nuestra especie. Si tienes la desgracia de tener mucho pelo considerate primitivo o directamente el eslavón perdido. 
 
- Los calvos somos las personas con mas oportunidades del mundo. Es por este motivo que la ocasión la pintan calva.
 
- La gente calva es mas atrevida y deshinibida que el resto de los mortales. De hecho cuando alguien queire hacer algo atrevido siempre propone hacer un calvo.
 
- Si no crees en la evolución de las especies y consideras que todo está creado por ser divino y todopoderoso, ten en cuenta que Dios nos hizo calvos a todos, pero a los que salieron con algún defecto en la cabeza les puso pelo para que no se les notara. Si tienes pelo a saber como tienes la cabeza.
 
Queda claro con todos estos hecho que los calvos somos superiores a la gente con pelo. Somo ingeniosos porque pensamos más, somos más potentes sexualmente hablando, no tenemos defectos en la cabeza que tengamos que esconder y estamos mas preparados para el futuro. Ahora ya lo sabes, muchacha. La proxima vez que un calvo te entre en una discoteca tienes dos opciones: reirte de él con tus amigas por ser calvo, o pasar una noche entretenida llena de humor, atrevimiento, sexo desenfrenado y pasión. ¿A que ahora miraras a los calvos de otra manera?

3 comentarios:

  1. Lo que dice este artículo es todo verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sarta de fantasías. Qué acomplejados estáis los calvos. Y el autor es un calvo, por supuesto.

    ResponderEliminar