Un sitio para nuestra comunidad.

miércoles, 8 de junio de 2011

Atrae dinero a tu vida (Ley de Atracción)

Está la ley de la atracción trabajando para ti, atrayendo la abundancia, prosperidad y felicidad que deseas para tu vida? Si no es así, aquí hay dos secretos que te ayudarán a manifestar el dinero que tanto deseas.

1. Permite que la Ley de Atracción trabaje para ti

“Permitir” es uno de los secretos principales de la ley de la atracción de éxito. Muchas personas pueden manifestar sus deseos, pero están bloqueadas cuando se trata de manifestar dinero.

tu tienes que permitir que el dinero ingrese a tu vida.

Vamos a ver cómo funciona esto en un ejemplo. Imaginate que necesitas 10.000 dólares en un mes. Tienes que tener ese dinero justo en un mes.
Si no lo consigues, habrá graves consecuencias. Dado que la ley de la atracción ofrece dinero a quien necesita, solo si crees que ya lo tienes. Por lo tanto lo que debes hacer
es dar gracias por el dinero que ya es tuyo.

Y asi Permites que el dinero entre en tu vida.

¿Suena demasiado simple? Puede ser, pero si tienes pensamientos limitantes sobre el dinero y la facilidad o dificultad con la que fluye en tu vida;
Esta es tu oportunidad para eliminar todos los pensamientos que tengas sobre discapacidad, prosperidad y abundancia.

He aquí cómo. Vamos a hacer un pequeño juego, el juego de la Prosperidad.

Imagina tu billetera repleta de billetes de 100 dólares. Puedes gastar ese dinero en cualquier cosa que desees. Cada vez que se gasta el dinero, es sustituido, al instante!
Piensa en las cosas que puedes comprar. Recuerda, cada vez que realices una compra, el dinero es inmediatamente reemplazado.

Mientras que tu estás pensando en el dinero, y pretendiendo que lo tienes, estás vibrando la prosperidad, y ya que estás alineado con la abundancia, la abundancia fluirá en tu vida.

A disfrutar de tu abundancia con la Ley de la Atracción

2. La “Alegría” es otra ley importante del secreto de la atracción.
Vamos a quedarnos con nuestros “Necesito 10.000 dólares” de ejemplo.

Cuando pensamos que el dinero es tuyo, y te sientes abundante, porque tienes más dinero en tu billetera de lo que jamás podría pensar, estás alineado con el dinero que fluye en tu vida.
Ahora todo lo que tienes que hacer es sentirte feliz.

Comienza con un sentimiento de gratitud por tener una fuente infinita de dinero, que está siempre en tu camino. Entonces, experimenta esa la alegría ya que ahora sabes que puedes tener cualquier cosa que elijas. Cuando los pensamientos de falta te invadan: “Yo no tengo el dinero y lo necesito”, cambia de forma instantánea pasate a permitir, y disfrutar.

La ley de la atracción trabaja para ti, y tu puedes atraer cualquier cosa que pueda desear. Feliz Abundancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario